Agente del candidato independiente derrotado asesinado a machetazos en Noakhali

Agente del candidato independiente derrotado asesinado a machetazos en Noakhali

Read Time:2 Minute, 23 Second

Unos malhechores mataron a machetazos a un agente del candidato independiente de la Liga Awami en los distritos electorales Noakhali-2 (parciales de Senbagh y Sonaimuri). El incidente tuvo lugar en la aldea de East Mirzanagar, en el distrito 8 de la Unión Nateshwar de Sonaimuri Upazila, alrededor de las 10 de la noche de ayer.

El fallecido Shaheduzzaman alias Palash (35) de la aldea de East Mirzanagar. Hijo de Jamal Uddin. Tras recibir la información, la policía de la comisaría de Sonaimuri recuperó el cuerpo alrededor de las 23:30 horas. Sin embargo, la policía no pudo confirmar de inmediato quién mató a Shaheduzzaman.

El candidato independiente de la Liga Awami, Moha, dijo que Shaheduzzaman era un agente electoral con un símbolo de tijera en el centro de la escuela primaria gubernamental de East Mirzanagar. Ataur Rahman Bhuiyan. Según él, los partidarios del barco símbolo local amenazan a Shaheduzzaman desde el día de las elecciones del 7 de enero por protestar contra los votos falsos y la influencia ilegal en el colegio electoral. Piensa que podrían matarlo por esto. Exigió una investigación justa del incidente y que los culpables sean procesados ​​inmediatamente.

Sin embargo, el diputado que ganó el símbolo del barco, Morshed Alam, afirmó que la queja del candidato independiente era infundada. Dijo en Prothom Alo que fue miembro del Parlamento en el distrito electoral Noakhali-2 durante los últimos 10 años. Desde hace mucho tiempo no se producen violencia política ni asesinatos en la zona. El candidato que perdió las elecciones inició una campaña de desprestigio para hacerlo socialmente inferior. Sin embargo, después de enterarse del asesinato, inmediatamente ordenó al jefe de la comisaría de policía de Sonaimuri que llevara a cabo una investigación adecuada y llevara a los culpables ante la ley.

Hablando con la policía y la población local, se sabe que los vecinos vieron el cuerpo de Shaheduzzaman tendido en estado de sangre en un espacio vacío cerca de su casa en la aldea de East Mirzanagar alrededor de las 10 de la noche de ayer. Se observaron heridas de arma cortante en la frente y el rostro. La población local informó inmediatamente del asunto a la comisaría de policía de Sonaimuri. Posteriormente, la policía llegó al lugar tras realizar un reporte y recuperó el cuerpo.

Citando a la esposa de Shaheduzzaman, el oficial a cargo (OC) de la comisaría de policía de Sonaimuri, Mohammad Bakhtiar Uddin Chowdhury, le dijo a Prothom Alo que Shaheduzzaman alguna vez vivió en el extranjero. Luego de llegar al campo, cultivó peces y pollos en la zona. Vivía en casa de sus suegros con su esposa. Durante el día solía venir a su casa y cuidar la finca. Shaheduzzaman fue hablado por última vez mediante videollamada en el teléfono celular de su esposa alrededor de las 8:30 pm de ayer.

Full news Here prothomalo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *