كبير سومان

Ingresado en la Facultad de Medicina de Calcuta con problemas respiratorios, Kabir Suman en Facebook

Read Time:1 Minute, 47 Second

El músico indio Kabir Suman ingresó en el hospital con problemas respiratorios. Se informa que ha permanecido internado en la Unidad de Cuidados Coronarios (UCC) del hospital. Según múltiples fuentes, también se ha formado una junta médica con carácter urgente para el tratamiento de Suman. Sus fans están preocupados por la noticia de la enfermedad del artista. Aún no se sabe si hay algún otro problema en su cuerpo o no, por qué dificultad fue ingresado repentinamente.

Según fuentes de los medios indios, su tratamiento comenzó tan pronto como lo llevaron al hospital. Los médicos formaron una junta lo antes posible y comenzaron el tratamiento. No se sabe nada sobre cómo se encuentra ahora este músico indio.

Mientras tanto, sobre el estado físico de este músico indio, Manisha Dasgupta, una persona cercana a él, dijo en una publicación en Facebook que Kabir Suman ingresó esta mañana en la Facultad de Medicina de Calcuta con problemas respiratorios. El tratamiento está en curso. Hay restricciones para ver a los médicos. Mientras tanto, el lunes por la tarde, Kabir Suman escribió en una publicación de Facebook: “Fui admitido en la Facultad de Medicina de Calcuta con problemas respiratorios. Me recuperaré pronto. No te preocupes.’

Kabir Suman vino por última vez a Dhaka en noviembre del año pasado. Luego vino a Dhaka para un taller de cuatro días sobre Khayal bengalí. Antes de esto, llegó a Dhaka en octubre de 2022. Su primer álbum de música moderna, ‘Tomak Chai’, se lanzó en 1992.

2022 marca el 30 aniversario del lanzamiento de este álbum que cambió el curso de la música bengalí. En esta ocasión, el cantante participó en un programa de canciones titulado ‘Celebración de los 30 años de Tomak Chai-er’ en Dhaka.

Hablando de su enfermedad en esa ocasión, Kabir Suman dijo: ‘Tengo una enfermedad, debido a esta enfermedad no puedo escribir a mano ni tocar la guitarra. No puedo hacerlo ningún otro día. Incluso estar sentado continuamente causa problemas. ¡A veces tengo ganas de cantar estando acostada! Pero no me arrepiento de esto. Gracias a los Gurús, todavía puedo cantar un poco, esa es la alegría.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *