Moin Khan fue liberado después de que la policía bloqueara la marcha del BNP en Uttara.

Moin Khan fue liberado después de que la policía bloqueara la marcha del BNP en Uttara

Read Time:2 Minute, 11 Second

La marcha con bandera negra del BNP en Uttara, la capital, hoy para exigir la cancelación del “parlamento ficticio” se paralizó debido a la obstrucción policial. En ese momento, la policía se llevó a Abdul Moin Khan, miembro del comité permanente del partido, en un coche. Posteriormente fue retirado del lugar y puesto en libertad.

El incidente tuvo lugar en la carretera junto al cementerio en el sector 12 de Uttara alrededor de las 14:30 horas de hoy.

En ese momento, se llevaron a Moin Khan en una furgoneta de la policía. Moin Khan dijo a los policías antes de llevarlo en el coche: “¿Qué delito he cometido?”.
Testigos presenciales dijeron que Moin Khan fue empujado por detrás antes de ser llevado al coche de la policía.

Moin Khan fue el invitado principal de este programa del Sector 12. Llegó allí unos minutos antes de que recogieran el coche. En ese momento, algunos dirigentes y trabajadores estaban en la calle. Tan pronto como se levantaron, llegaron corriendo entre 8 y 10 policías. Algunos trabajadores que estaban de pie vieron venir a la policía y huyeron. En ese momento Moin Khan estaba dando un discurso.

Moin Khan dijo: “Luchamos en una guerra de liberación. Millones de personas dieron su vida por una causa. Es decir, queremos un país que tenga democracia, derechos humanos y buen gobierno. Pero hoy nada. Hemos salido a las calles para establecer la democracia.

Este líder del BNP también dijo: “Protestaremos pacífica y sistemáticamente”. Estaré en el camino.

En ese momento la policía se llevó a Moin Khan en el coche. En ese momento la reunión también se volvió pand.
En este sentido, el ADC de Uttara Paschim, dijo Salahuddin, ellos (BNP) intentaron realizar una manifestación. Pero no estaba autorizado. Solicitaron, pero no les fue concedido por motivos de orden público. Por eso nos dispersamos. Entre 8 y 10 personas han sido detenidas para ser interrogadas. El ADC Salahuddin dijo sobre la recogida de Moin Khan: “Teníamos información de inteligencia, de hecho, era un riesgo para la seguridad”. Por eso lo trasladamos un poco más lejos”.

Cuando se le preguntó qué tipo de riesgo de seguridad existía, el ADC Salahuddin dijo que Moin Khan era un riesgo personal y físico.

Sobre las acusaciones de que Moeen Khan fue abusado sexualmente mientras lo detenían, el ADC Salahuddin dijo: “No hubo malos tratos”. Los policías mostraron profesionalismo. ‘

Más tarde, el jefe de policía de la comisaría de Uttara Paschim, Abul Hasan, le dijo a Prothom Alo que nadie ha arrestado a Moin Khan. Lo han enviado a casa.

De acuerdo con la prothomalo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *